martes, 18 de marzo de 2008

UN NUEVO MUNDO AHORA


En el verano del 2006, un alemán llamado Eckhart Tolle, nos sorprendió a todos con un libro especial, de esos que nacen con estrella, titulado “El poder del ahora”… El éxito le acompañó desde el primer momento que vió la luz y sigue siendo un libro referencia para todos aquellos que buscamos mas allá de las apariencias y no nos auto-limitamos con encasillamientos que impiden, desde mi punto de vista, la verdadera evolución.
Su visión amplia, llena de matices, vivida desde sus células y enriquecida por experiencias vitales que le hicieron resurgir de sus cenizas, hacen de su pensamiento un crisol que nos aproxima a la esencia de lo que ES. Se siente que ha bebido de distintas fuentes y que en todas ha saciado parte de su sed, pero no se queda en una u otra, por que èl busca la fuente original, de donde todas ellas manan y eso me gusta.Su último libro, publicado por Grijalbo y titulado “Un nuevo mundo ahora”, ha superado las expectativas creadas por su Best- Seller, “El poder del Ahora” y sigue aportándonos luz, sabiduría y sobre todo esperanza para poder obrar el cambio AHORA y hacer de este mundo, un MUNDO NUEVO y ¿por que no?, mejor… ¿Y como lo hace?... Ayudándonos a tener consciencia de cómo actúa nuestro ego y a darnos cuenta de que el poder está dentro de nosotros, en nuestro SER mas profundo, oculto por capas de dolor y de miedo y custodiado por este carcelero, nuestro ego, que se alimenta precisamente de ese dolor y de ese miedo y que impide nuestro progreso hacia la vida plena y satisfactoria en la luz y la consciencia. Cualquiera de sus libros son un pequeño tesoro para los buscadores espirituales que anhelan un soplo de aire fresco en el camino.
Gracias de corazón. Mercedes Pérez

1 comentario:

Unknown dijo...

Quiero aportar mi modesta experiencia en cuanto a la lectura del libro "UN NUEVO MUNDO AHORA".
He leído en internet una crítica de un chico que dice que le ha aburrido el libro.Yo quiero decir que este libro me ha cambiado la vida de tal manera que ya casi no sufro(voy camino de no sufrir en absoluto),quiero mucho más a los demás,siento placer al ayudarlos,veo cómo los demás sufren por cosas que no tienen la menor importancia...en fin,podría extenderme muchísimo pero no quiero cansar a nadie, sólo recomendar a todo el mundo que lo lea y, si algo no entiende, que intente que se lo explique alguien que lo haya leído por que cada una de las frases nos aporta algo que vale más que el dinero, nos aporta vida.