lunes, 7 de diciembre de 2009

HAIKU " VOY POR UN SENDERO" POR KOTORI


Fotografía Mercedes Pérez


Voy por un sendero

que en silencio, entra y sale

de la niebla


Kotori 09

4 comentarios:

Alberasan dijo...

Vaya, espero no resultar muy quisquilloso pero... es como si le otorgases vida al sendero "un sendero que en silencio..." supongo que el sendero por si mismo no emite sonidos...
Ya me contarás. Un saludo

ADMINISTRADOR dijo...

Alberasan:
Soy consciente de lo que comentas, pero fué tan fuerte esa sensación que no pude por menos que arriesgarme y salir de la ortodoxia...y así sigo sintiéndolo. No puedo explicarlo y mucho menos justificarlo, pero a veces nacen así y se nos escapan de los límites establecidos.. este podría denominarse "haiku rebelde" (je,je....)No se si tendrá algo que ver con la sinestesia o con otras licencias, pero me pregunto ¿y si hubiera dicho bosque silencioso o barrio silencioso, o...? No sé, no sé. Tampoco quiero darle damasiadas vueltas.

Un abrazo y gracias por comentar. Las reflexiones siempre son buenas, ayudan a mejorar.

Mercedes

Angel Javier dijo...

A mí me encanta, y observo que en tus últimos haiku hay transitoriedad, provisionalidad, y aceptación... Me hacen mucho bien, gracias Mercedes. Un abrazo muy grande y buen día, tal y como es.
Ángel Javier

ADMINISTRADOR dijo...

Angel Javier...¡que bueno que todo esto sirva para que por lo menos a alguien le haga bien! Sólo con eso merece la pena.

Muchas gracias por compartirlo.

Un abrazo, Mercedes