martes, 28 de diciembre de 2010

martes, 21 de diciembre de 2010

HAIKU "QUEDAN AL RASO" POR KOTORI


FOTOKOTORI



Viento de otoño;

quedan al raso huellas

con forma de hoja.






Kotori 10


CLIKCAR EN EL SIGUIENTE ENLACE

http://www.paseos.net/phpbb3/viewtopic.php?t=7825&f=46#p35675


Desde este espacio dedicado al Haiku, quiero aprovechar estas fiestas que se avecinan para agradeceros vuestro apoyo, vuestras visitas sin las que el Reflejo de Uzume tendría sentido.
Os dejo un enlace a Paseos.net, donde mi querido amigo Grego ha tenido la amabilidad de poner algunos de los foto-haiku que han nacido por aquí. Espero que los disfrutéis al verlos como yo disfruté al descubrirlos cerca de donde, por causalidad, estaba paseando.
Que nuestras vidas transcurran en armonía y que seamos capaces de disfrutarlas como lo hacen los niños.
Mercedes Pérez "Kotori"

martes, 14 de diciembre de 2010

domingo, 12 de diciembre de 2010

ENTREGA DE PREMIOS HAIKU 2010 UCLM


Antonio Martinez y Alfredo Benjamín Ramírez, los autores de las series de haiku ganadoras




Enrique Linares, Juan Carlos Moreno, Toñi Verdejo, Manuel D. Orzas, Antonio Martinez y Alfredo Benjamín Ramírez, los ganadores de este año en el V Concurso Internacional de Haiku organizado por la Facultad de Derecho de la UCLM de Albacete.


Como siempre, un encuentro en el que disfrutamos de un ambiente distendido y amigable, en el que pudimos compartir nuestras impresiones sobre lo humano y lo divino...¡¡¡y lo divino que estuvo todo!!!

Fué un placer escuchar el recital de los haiku que cada uno de los ganadores eligió, amenizado además, por la melodia de la flauta que Enrique Linares tocó para todos nosotros dándo al acto un ambiente muy propicio para el haiku. Un idea muy buena.

Gracias, gracias mil a todos los que año tras año, os dejais la piel para que este Concurso Internacional de Haiku pueda celebrarse en tierras albaceteñas.

En este enlace de Flickr, más fotitos, que nos son muy buenas por negarme a usar el flash! son al menos, un testimonio de lo que allí ocurrió.

http://www.flickr.com/photos/mercedes_kotori/

HAIKU "QUEMAN SARMIENTOS" POR KOTORI

FOTOKOTORI



Queman sarmientos;
en la hilera de cepas,
se posa un tordo.


Kotori 10