jueves, 16 de enero de 2014

NOVEDAD LITERARIA SOBRE HAIKU: NUEVA ANTOLOGÍA DEL HAIKU CONTEMPORÁNEO EN CASTELLANO "UN VIEJO ESTANQUE"

5 comentarios:

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

enhorabuena por este libro. He leído el prólogo y también los autores. Me complace conocer algunos nombres. y me alegro por todos vosotros.
que tenga mucho éxito. mucha suerte.

Alberasan dijo...

Bien, bien. Es una pena la portada, más que de haiku parece el cartel de una película de guerra... se lucieron.
Un abrazo, chica del valle.

ADMINISTRADOR dijo...

¡¡¡Han pasado casi cuatro años desde que se inició el proceso!!! Menudo trabajo!!!. Es muy de agradecer a Susana Benet y a Frutos Soriano el enorme esfuerzo que han tenido que realizar para poder llevar a cabo esta casi diría "misión imposible" En estos años creo que han pasado tantas cosas en el mundo del haiku en castellano que sería bueno comenzar a preparar la segunda antología : "Misión Imposible II" jejejeje.... Y es cierto Alberasan, la verdad es que la portada ha quedado un poquito tristona... serán los tiempos que corren que no dan para mucho optimismo. En fin, lo dicho. Muchas gracias a los implicados en el proyecto y mucho éxito en pro de la difusión del haiku.

Anónimo dijo...

A ver, yo propongo un premio bien gordo a quien desentrañe el significado de la portada… ¿alguien se atreve? jejeje Yo tengo una hipótesis, aventurada, pero hipótesis al fin y al cabo: desde la Roca, los vigías están buscando desesperadamente a dos integrantes que se han fugado (¿será Alcatraz?) de la antología y que no consiguen dar con ellos; de ahí los focos rastreando cielo y mar. Ellos, Susana y Frutos, nos han dejado con dos palmos de narices a los restantes integrantes no incluyéndose en la obra. Con dicho gesto nos han ofrecido a todos nosotros muy generosamente un regalo y una lección de humildad. Muchas gracias a quienes habéis hecho posible este gran homenaje al haiku contemporáneo escrito en español.

Saludos,

Barlo

ADMINISTRADOR dijo...

¡¡¡andá!!! es verdad!!! ¡cómo han tenido que terminar jajajajajaja!!! Ni me había fijado.

Gracias por la información Barlo...

-^- kotori