domingo, 2 de febrero de 2014

NO AL FRACKING EN CANTABRIA


fotokotori "Peña Camesía" 



Solicito vuestro apoyo PARA IMPEDIR QUE LA EXTRACCIÓN DE GAS CON EL SALVAJE MÉTODO DEL FRANKING, cometa un desastre ecológico en una zona privilegiada de nuestro hermoso país. Para ello he iniciado una PETICIÓN EN AVAAZ a la que está enlazada esta entrada en el TÍTULO. 

http://www.avaaz.org/es/petition/MINISTERIO_DE_AGRICULTURA_ALIMENTACION_Y_MEDIO_AMBIENTE_Direccion_General_Prohiban_los_proyectos_de_FRACKING_SIH_Cadalso/?copy

Ahora pretenden horadar en Valderredible saltándose la voluntad soberana del pueblo cántabro que en su momento legisló para impedir que este agresivo método pudiera realizarse en Cantabria.

TENEMOS POCO TIEMPO PARA PRESENTAR LAS ALEGACIONES. EL PLAZO ES HASTA EL 10 DE FEBRERO. Seguro que muchos de vosotros habréis oído hablar de este destructivo, contaminante y peligroso método que utilizan las petroleras y demás corporaciones que no parecen tener ningún tipo de conciencia ni escrúpulos a la hora de seguir llenando sus bolsillos. Los impactos asociados son numerosos:


Pero no les importa si destruyen pueblos, la salud de sus habitantes, la cultura, la biodiversidad, los ríos… En fin, una triste historia que solo puede tener un final feliz si nos unimos para impedir que sigan cometiendo estas barbaridades. Ahora es aquí, pero nadie está libre de su ambición. Por lo que os ruego que aunque no viváis en Cantabria, os solidaricéis con nosotros para impedir que lo lleven a cabo. Os dejo varios enlaces en los que podréis informaros debidamente y actuar en consecuencia. Muchas gracias por vuestro apoyo.
En el siguiente enlace encontraréis dos modelos de alegaciones, individual y colectivo por si queréis enviarlo por otras vías.

 




Muchísimas gracias por vuestro apoyo y difución

Mercedes.

6 comentarios:

karin rosenkranz dijo...

Aqui me tienes para apoyar tu iniciativa.
Espero poder ser de ayuda.
Saludos

MERCEDES PÉREZ "KOTORI" dijo...

Gracias Karin... es una ayuda grande y de agradecer que comentéis y compartáis la iniciativa para que llegue a mucha gente. El fracking es un atentado, una violación a la Madre Tierra y tenía que hacer algo más que lamentarme.

Un abrazo, Mercedes.

unsui dijo...

Cuenta con mi firma Mercedes
El que no tenga claro porque firmar puede escuchar
http://www.colectivoburbuja.org/index.php/cb/fracking-el-gran-engano-radioactividad-28-02-2013/
Bss
j

MERCEDES PÉREZ "KOTORI" dijo...

Gracias Unsui, por la colaboración y por la información.

Un abrazo, Mercedes.

gorka dijo...

Ya firmé...

Un abrazo _/\_

Xaro La dijo...

Cuenta con mi firma y apoyo

Un abrazo