Páginas

lunes, 25 de junio de 2018

ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE HAIKU MAKOTO 2018



CLIKAR AQUÍ PARA ACCEDER AL BLOG DE LA ESCUELA MAKOTO: ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE HAIKU MAKOTO 2018


EL CURSO 2018  COMENZARÁ EL 10 DE SEPTIEMBRE Y FINALIZARÁ EL 7 DE DICIEMBRE DE 2018




ATENCIÓN, COMUNICAMOS A LOS POSIBLES INTERESADOS EN PARTICIPAR EN ESTA EDICIÓN  QUE YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO PARA LA PREINSCRIPCIÓN  EN EL CURSO  2018 DE LA ESCUELA MAKOTO.
PARA ELLO CONTACTAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL MAIL:

escuelahaikumakoto@gmail.com 

EN EL ASUNTO INDICAR “INTERESADO/A CURSO 2018”
UNA VEZ QUE RECIBAMOS EL MAIL CON VUESTROS DATOS BÁSICOS: NOMBRE Y APELLIDOS Y UN MAIL DE CONTACTO, OS INDICAREMOS COMO HACER SI HABÉIS CONSIGUIDO PLAZA Y POR LO TANTO CONSIDERAMOS QUE YA ESTÁIS INSCRITOS
HAY NUEVE PLAZAS Y SERÁN ASIGNADAS POR RIGUROSO ORDEN DE RECEPCIÓN DE PETICIONES.

UNA VEZ ACEPTADA LA INSCRIPCIÓN (NO HACER NADA ANTES DE RECIBIR NUESTRA CONFIRMACIÓN) ,facilitaremos a las alumnas y alumnos el acceso a un blog interno de uso exclusivo de la Escuela y en el que se procederá a la formación no presencial, que iremos adaptando a las necesidades del alumno o alumna en función de sus conocimientos sobre haiku, para lo que deberá rellenar un cuestionario que haremos llegar via mail y que nos reenviará por el mismo medio debidamente cumplimentado.

En este curso la cantidad será de 3o € o el equivalente monenda de curso legal A DONAR A LAS INSTITUCIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE PROPONEMOS. Una vez hecha la donación específica a la ONG elegida, se nos hará llegar una copia escaneada del justificante. Tanto los jubilados, como los parados de larga duración tendrán "un precio" reducido.
La Escuela de Haiku Makoto, es una recién nacida. Está en un proceso de crecimiento y asentamiento, lo que hará que se puedan producir cambios en función de las necesidades o dinámicas que vayan surgiendo de la experiencia. 
El no estar de acuerdo con el ideario de la Escuela, no dará derecho a ningún tipo de devolución económica ya que, como se puede comprobar al donar la cantidad simbólica a fundaciones , nuestro ánimo no es el de lucro, sino el de compartir y preservar el haiku-dô tal y como nos lo han transmitido a nosotros.



MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS Y CONFIANZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario