lunes, 26 de abril de 2021

HABLEMOS DE HAIKU : UNA INICIATIVA DE PUENTE Y CAMINO

 

 



 

Muchas gracias por esta iniciativa, realizada con un formato inclusivo y sereno.  Gracias por esa introducción que suma y respeta.Y gracias por las palabras de Enrique Linares con las que da comienzo la serie.

De verdad que hace falta una mirada objetiva y agradecida hacia el recorrido realizado en el Haiku en español, que con sus aciertos y errores, ha sido capaz de dejar su humilde huella, haciendo camino al andar. 

Sé, con una certeza que no tiene lógica, que los que se inician en el Haiku al enamorarse de su sencillez por un flechazo certero, o los que se acercan por curiosidad y acaban atrapados, e incluso aquellos que lo desdeñan como algo menor, pero que se atreven a intentarlo, repito, sé con certeza que no volverán a mirar el mundo como lo hacían antes de encontrarse con la experiencia vital que supone el Haiku.

Gracias y disfruten.

2 comentarios:

sandra dijo...

Muchas gracias a vos, Mercedes, por tus palabras y por seguir caminando junto a nosotros. Vos sos una referente para el grupo en este sendero. Como bien expresaste, ya no es igual la manera de ver el mundo. Estamos agradecidos por eso. 🙏🥰

ADMINISTRADOR dijo...

Gracias a vosotras por la tan necesaria iniciativa 🙏💗🤗